HISTORIA DE LA EMPRESA

ervic frente negocio
Si bien Ervic Inmobiliaria Constructora es fundada en 1988 por Ricardo José Veglia sus raíces se remontan a la década del 30 cuando José María Veglia comienza con una fábrica de mosaicos en la localidad de San Carlos Centro (prov. de Santa Fe), que posteriormente es traslada a la capital provincial.
Aquella fábrica - entre los años 60 y 70- da origen a diferentes empresas vinculadas a la obra pública y privada, como Casater SRL y Veglia Hnos. SRL.
En 1988 nace Ervic Inmobiliaria Constructora e ingresa en el mercado local operando en la compra, venta y locación de inmuebles urbanos, suburbanos y rurales.

local año 1988

Faz Institucional

Desde su creación Ervic Inmobiliaria Constructora se incorporó al Centro Comercial de Santa Fe, a la Cámara Inmobiliaria de Santa Fe (C.I.S.Fe) y posteriormente al Centro Inmobiliario Computado (C.I.C.), entidad editora de la revista “Guía Inmobiliaria”.
En 2002, en plena crisis económica del país, Ervic Inmobiliaria Constructora accede a la Secretaría del C.I.C. y por dos periodos consecutivos a su presidencia (2003/2005).
Al año siguiente Ervic Inmobiliaria Constructora alcanza la presidencia de la C.I.S.Fe por los períodos 2006/2008 y 2008/2010. Paralelamente, pasa a formar parte del directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe para el período 2006/2010.
En el año 2006 propone e impulsa, como integrante de la C.I.S.Fe, la creación de la Federación de Cámaras de la provincia de Santa Fe a la que se suman entidades de la capital santafesina, Rosario y Rafaela.
Luego de trabajar a lo largo de 10 años para la sanción de la ley 13.154, creadora del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe, 1ª circunscripción, en 2011 ocupa la vocalía primera de dicha entidad y en 2015 accede a su presidencia en la persona del Dr. Ricardo Veglia.

local año 2000

Faz Empresarial

Ervic Inmobiliaria Constructora se dedica esencialmente a la comercialización y administración de bienes inmuebles urbanos, suburbanos y rurales; y complementariamente a la refacción y/o mantenimiento de propiedades de uso familiar o comercial.
La unidad que le es confiada recibe un adecuado tratamiento en cada una de las etapas que componen la relación que se establece con el propietario.
Tanto para venta como alquiler cada uno de los inmuebles es tasado para determinar su precio justo de mercado y así -en el segundo supuesto- permitir contar con parámetros adecuados a la hora de fijar el valor locativo. Estas tasaciones, efectuadas por personal capacitado, se van actualizando periódicamente.
El inmueble se ofrece a través de carpeta de stock propio, avisos en los diarios El Litoral y Uno, revista Guía Inmobiliaria y por medio de distintas páginas de internet,  pero además se lo hace por la red del Centro Inmobiliario Computado. Merced a esto último el inmueble ingresa en la cartera de oferta de las 20 principales inmobiliarias de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé y a través de la Cámara Inmobiliaria de Santa Fe se mantiene en contacto con otras 23 empresas del rubro.
En el caso específico de las locaciones la actividad empresaria no se centra solo en la introducción de la unidad en el mercado sino que se desarrolla además una compleja actividad en torno a ella.
Antes de la celebración del contrato se confecciona un detallado inventario que luego habrá de incluirse como cláusula del mismo a fin de asegurar que el ocupante restituya la unidad en las mismas condiciones en las que la recibió.
Durante la vigencia del contrato se procede a la administración integral de la vivienda o inmueble comercial liquidando impuestos, tasas y servicios, realizando un seguimiento de los servicios cuya cancelación pudiere quedar a cargo del locatario en forma directa (por ejemplo, línea telefónica, gas natural, seguros, etc.).
Y a la finalización de la relación locativa se procede a la verificación del inmueble para corroborar su estado, elaborándose un informe detallado y en su caso exigiendo el cumplimiento de las cláusulas del contrato.
Ante la adversidad contractual Ervic Inmobiliaria Constructora garantiza no solo el cobro del 100% de los alquileres sino que además la conservación del inmueble en las condiciones que fuera confiado en administración por el propietario.
Ervic Inmobiliaria Constructora absorbe además el 100% de los altos costos que puede demandar el recupero judicial de la unidad.
Por esto y mucho mas (ver “Servicios”), contratar con Ervic Inmobiliaria Constructora tiene cuantiosas ventajas que van mas allá de la mera potencialización del ofrecimiento del inmueble.


Visite nuestro Facebook:
codigo qr
image-772919-logo.png?1458761941437