servicios

Todas las unidades ingresadas a la cartera de clientes de ERVIC INMOBILIARIA CONSTRUCTORA son tasadas por personal idóneo a fin de precisar su valor estimado de mercado para su colocación en el segmento adecuado tanto
en venta como en alquileres.

01. Administración de propiedades

01.1.- Locaciones

Se realiza un detallado inventario sobre el estado del inmueble, sus bienes muebles y accesorios.
Control y liquidación de cargas tributarias y prestaciones por servicios (telefonía, luz, gas domiciliario, agua potable).
Liquidación (pago) de alquileres en EFECTIVO, sobre el MES EN CURSO (anticipado).
El propietario percibe su renta dinero en mano o por la vía de su preferencia: cheque, depósito bancario o transferencia interbancaria.
Ante la adversidad contractual ERVIC INMOBILIARIA CONSTRUCTORA asume el 100% de los COSTOS de DESALOJO (impuestos, tasa de Justicia, honorarios, aportes y otros gastos), lanzamiento del inquilino moroso y la reposición o reparación de elementos dañados o inutilizados.

01.2.- Liquidación de impuestos

Seguimiento y liquidación de impuestos y tasas sobre los inmuebles locados, ofrecidos en alquiler o fuera de este circuito pero titularidad del cliente.
Celebración de convenios de pago y moratoria. Reclamos ante los organismos correspondientes.

02. Compra y venta de propiedades

Unidades urbanas, suburbanas y rurales. Estudio dominial. Situación catastral.

Tanto en la demanda como en la oferta de un inmueble Ervic Inmobiliaria Constructora  trabaja a través de la red del Centro Inmobiliario Computado (CIC) que nuclea a las 20 empresas mas importantes de Santa Fe y Santo Tomé, lo cual potencializa la búsqueda de la propiedad deseada o la colocación de la unidad puesta a la venta.

Cuando el cliente actúa como vendedor Ervic Inmobiliaria Constructora realiza una correcta tasación de la unidad logrando un informe completo de la misma y sugiere a partir de éste el mejor precio acomodado a la situación del mercado.
Ingresada la unidad en la cartera de la empresa comienza su ofrecimiento a través de distintos canales: diarios locales (Uno y El Litoral), internet y revista “Guía Inmobiliaria”.

Cuando el cliente actúa como comprador Ervic Inmobiliaria Constructora realiza una evaluación completa de la unidad seleccionada a los fines de determinar su estado y precisar si el valor pretendido se ajusta a la realidad. Una vez aprobado por el cliente se acompaña y asesora a éste en todo el proceso legal que habrá de culminar con la escrituración y efectiva posesión.

03. Otros servicios complementarios

Recupero de inmuebles

Abandonados o usurpados.
Regularización y cancelación de deudas por impuestos, tasas y servicios.
Puesta en valor para reinsertarlo en el mercado de venta o alquileres.

Mantenimiento de propiedades

Albañilería, pintura, plomería, regularización de planos (constructivos y de instalaciones).

Asistencia legal

Medianería, invasión de predios.
Usurpación y Juicios de usucapión sobre inmuebles abandonados.
Sucesiones y declaratorias de herederos, colación de bienes (redistribución de bienes en una sucesión), cesión de derechos y acciones.
Boletos de compra venta, traba y levantamiento de embargos o inhibiciones, cancelación de hipotecas, estudios de solvencia, rastreo de deudores y estudios de sus solvencias
Asistencia en subastas públicas.
Cuerpo de peritos tasadores, inventariadores y partidores. Tasaciones para sucesorios, juicios contenciosos y mediaciones judiciales o extrajudiciales.

Asistencia notorial

Ventas, compras, donaciones y cesiones.
Constataciones de inmuebles.

Garantía de gestión

Tratar y contratar sólo con un corredor inmobiliario matriculado es la mejor y mayor garantía de gestión a la hora de decidir la compra, venta o alquiler de un inmueble urbano,
suburbano o rural.

ERVIC INMOBILIARIA cuenta en su staff con corredores matriculados ante el
CCISF – 1ª circunscripción, matrículas 009, 031 y 035


Visite nuestro Facebook:
codigo qr
image-772919-logo.png?1458761941437